¡Hola! Tengo 28 años y me infecté a los 18. Me enteré de que soy seropositivo a los 21 y a los 23 tuve mi primera recaída. Fue muy duro ver cómo te derrumbas y cómo tu cuerpo se desintegra de una manera rápida. Es muy doloroso, pero gracias a Dios y a la medicina me recuperé.
Llevo casi 10 años de lucha y creo que la he ganado. Le agradezco mucho a Dios y a la vida por darme otra oportunidad después de todos estos años. Hace poco nos enteramos de que mi hermana estaba embarazada, pero hace una semana supimos que también ella vive con VIH. Pensé que el mundo se me derrumbaba de nuevo: uno piensa que sólo le pasará a él por ser el gay de la familia, pero no.
Fue muy dolorosa la noticia, pero por lo menos hay buenas expectativas para la bebé. Mi hermana está en tratamiento y mi sobrina será la bendición más bella del mundo. Todo esto lo digo para que aquellas personas que se enfrentan por primera vez al VIH luchen, salgan adelante y superen todas las adversidades que les trae la vida. Gracias por este espacio de desahogo.
Suerte.