Testimonio: Reflexiones

Malva

Día cero, año cero. Ese día fue clave en mi vida; aunque seguí luchando, con mis errores, mis remordimientos, pero con esperanzas.

Ese día todo lo indicaba, ese gran dolor dentro de mis oídos, a punto de estallar. Como para no escuchar lo que tenía que venir. Ese día, que vivía y sufría como otro más, queriendo encauzar mi vida a pasos ciegos mis oídos pitaban de dolor y eso significaba que no querían escuchar.

Salí nerviosa, esperando lo peor, lo que me imaginaba, y a la vez diciéndome: "No esto no, esto no puede ser, no puede pasarme." Pero así fue. Me estaba pasando, era real.

– Tienes una alteración en tu analítica, dijo la doctora.
– Y, ¿es importante?
– El test, que hiciste salió positivo, contestó.
– ¡Ostia!
– No te preocupes…

Bueno, que se podía esperar de mi, si no sabía caminar. Voy a morir, y no quiero estar sola, y no tengo a nadie. Mi amiga me dará consuelo. Mi amigo me aceptara. Lo siento cariño…  Un bebé, quería tener un bebé. Quería rectificar mi error de alguna manera, quiero mi bebé. De un error, a otro y a otro.

Muertes, fallecimientos, cifras.

Tengo que medicarme, si no lo hago moriré, no quiero perder tiempo.
– Déme estas mismas , doctor.
– Una por la mañana, y otra por la noche, si tienes estos síntomas, tienes que llamarnos.

Preguntas, preguntas, sin respuestas,
Tengo que alimentarme bien, eso es importante, creo que hay mucho desgaste de energía. ¿CD4?, ¿Carga Viral?, ¿Que coño es eso?, ¿Seropositiva, VIH, SIDA? ¿Que coño de enfermedad tengo? Pero si no estado mala, pero si mi físico esta bien para tener una enfermedad. Tengo que estar enferma, ¿no? (SORPRESA)

Primero el pastillón azul, ¿que pasara?, ¿me mareare?, ¿vomitare? ¿me saldrán cosas raras? ¡Ay! ¡Qué incertidumbre!
– Doctor, creo que las pastillas me sientan mal, tengo náuseas.
– Pásate a verme cuando puedas.
Pero no pasé, mejor tener náuseas que no hacer nada, para combatir… ¿el qué?

Ya no soy el mismo cuerpo, ni la misma cabeza. Me he hecho un rasguño, y he mirado mi sangre, este liquido envenenado, al que no puedo limpiar. También he estornudado, ¿qué significa? ¿una pulmonía? ¿fiebre?…¡Leches! ¡que miedo! (MIEDO)

Voy a hacer como si no pasara nada. Me he apuntado a un curso de contabilidad, esto apartara unos instantes los demonios de mi mente. ¿CD4?, ¿Carga Viral?, ¿CD8?, ¿Linfocitos? ¡Ay! Ya no puedo más. (ANSIEDAD)

23-12-05

¿Qué puedo hacer? ¡Qué sola me siento! No hay nadie a mi alrededor que pueda entenderme.
-¿Puedes bajar el aire acondicionado, por favor? Tengo miedo a resfriarme, soy seropositiva, contaba a cualquier persona que creyera inteligente, que no me conociera demasiado. Quería ver sus caras cuando decían: "Tampoco es tan grave hoy en día", pero esa gente, al igual que yo, no sabia que pasaba ni en que repercutía. Intentos de normalizar algo que no tenia que ver con mi vida, ni gastar energías en ello, porque esto no tendría que ocurrirle a nadie. Ni al delincuente, ni al inconsciente, ni al perdedor…a nadie. Miedo, miedo, miedo.(SOLEDAD)

Información SIDA, buscador Google, MSN, etc.…
Es un virus que ataca al sistema inmunológico, especialmente a las CD4, a mayor carga viral, menos defensas.

¿Qué me queda, qué puedo ofrecer?
Esa ilusión, se ha desvanecido, ya nada es igual. No es lo mismo, como era antes lo de sentirme mujer, El físico que veo ahora, no es real, todo desaparecerá. No me vale la seducción masculina porque no es lo que están viendo. No puedo darles físicamente algo que ya no existirá ¿a largo o a corto plazo? No quiero nada que no sea igual a mi, no me atrevo a contarlo a otra persona, que no sea como yo. Este placer de gustar ya no está. (INFERIORIDAD) Quiero conocer a personas iguales a mi.

28-12-05

Esa imagen, de rostro hundido, ojeras y mirada perdida. Poca cosa, difícil de mantenerse en pie, desconcertado y sin equilibrio, impedido y sin fuerzas, cuerpo débil y visión frágil. Adjetivos que no tienen fin, en un físico, una parte exterior a vista de todos. Juzgado y sin dignidad, culpable de la sociedad. Así es como yo me veía, así es como me sentía. Como ese chico que vi, ese reflejo de mi, en ese espejo me miraba.

Hoy me levanto porque estoy viva, que éxito. Ese es mi objetivo, ¿cúal es el tuyo? Seguro que no lo podrás superar. ¿Eres consciente de lo que tienes? ¿Que quieres? Que buscas? No te líes mas, lo tienes todo. Yo solo quiero sentirme bien, este es un gran logro, ninguno igual. Mira a la gente, lo que busca y lo que encuentra. No te precipites, ve despacito pero con atención. Acepta lo malo, no lo deseches; es parte de la vida, es parte de la lucha. Dale oportunidad a ese revés, algo te enseñara. Yo solo quiero estar viva, no quiero mas. (VALORES)

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD