Testimonio: Recursos en las Islas Canarias

José

Sobre los recursos destinados a los afectados de VIH/SIDA en las Islas Canarias.

Yo conocí por medio de Internet la web amigoscontraelsida.org de Gran Canaria y lo único que he conseguido es apoyo psicológico y algunas palmaditas en la espalda. El apoyo socio-laboral no lo veo por ninguna parte, es triste que te lo pinten tan bonito y la realidad es que los pocos recursos que tienen son siempre para los mismos, hasta se molestan si les pides ayuda para arreglar papeles. Y digo yo, si en una ONG esto es así dónde voy a acudir. La sensación que tengo es que no se me tiene en cuenta en ningún lado excepto cuando interesa que juegue el papel de marioneta.

Me gustaría que os informaseis sobre la situación real del VIH/SIDA en Gran Canaria y sobre los recursos reales y no ficticios que podemos demandar los afectados de las Islas, dado pues el único recurso que me han recomendado es que pida el grado de minusvalía para que me concedan una pensión mísera, si es que te la dan.

Del resto no hay mas, excepto palmaditas en la espalda y quejarse mucho, la verdad es que socialmente no estamos aceptados por nuestra condición, y encima las ONGs solo sirven para el  beneficio de unos pocos en perjuicio de unos muchos.

Siento decir esta palabras pero es lo que siento y veo aquí en mi Isla.

Gracias por atenderme.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD