Quiero vivir y terminar mi carrera

Álvaro

Buenas, me llamo Álvaro, tengo 21 años y hace 6 meses me diagnosticaron de VIH, con una carga viral de 7.680 copias/mL. Fue una noticia aterradora, mi familia no lo sabe y no pienso decírselo por un buen tiempo.

Me resulta aterrador pensar en contarles que tengo VIH y que lo adquirí por tener relaciones sexuales con otro hombre. No sé qué pensar.

Mi vida sexual empezó a los 17 años cuando decidí tener relaciones con hombres. No lo hacía de seguido. A los 20 años conocí a un hombre, muy profesional, de unos 32 años. Al acostarme con él me penetró sin condón.

Fue algo aterrador y al día siguiente tenía mucho miedo y me fui hacer la prueba y salió negativa. No sabía que la enfermedad se desarrollaría después.

Decidí repetir la prueba por meses después y el resultado arrojó ‘reactivo’. Me hicieron la prueba de Western blot y me confirmó que era portador del virus.

Hace como dos días inicié mi tratamiento y mi cuerpo lo rechaza: siento vómitos, se me quitó el apetito, no duermo… Me da miedo todo esto. No sé qué hacer. Quiero vivir y terminar mi carrera.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD