Quiero cuidar mi imagen, no quiero verme depresivo

Anónimo

Hola, tengo 35 años y jamás recibí ayuda psicológica. Actualmente trabajo como auxiliar contable y he trabajado en varias áreas. Mi familia era muy disfuncional y desde la adolescencia nunca me le dieron mucha importancia a tal evento mundial, tontería de mi parte que ahora lo sé.

He tenido aventuras en ese lapso de tiempo. Dos parejas serias que perdí por mi carácter, pero eran más jóvenes que yo. Seis años cada uno. Quizás porque me los consideraba menos mañosos que los de mi edad.

Al punto que voy es que hace 3 años fui diagnosticado de VIH. Soy portador, pero de igual forma ya tengo tratamiento retroviral. Mi dolencia es que antes de saber que tenía VIH tuve relaciones con mi última pareja, que ahora también tiene el virus.

Tuvimos una linda relación pero acabó. Él tiene a otra persona y yo le deseo lo mejor. Compartimos las medicinas, ya que no quiere ir a tratarse. Yo lo hago por amor o por compromiso, denme su opinión, por favor.

En mi familia mi hermana menor lo sabe y tengo miedo de todo. Ahora necesito un poco de asesoría, ayuda psicológica o algo que me mueva un poco de esta depresión.

Converso con personas de la clínica a donde voy. Pacientes, claro está, pero no nos dan charlas psicológicas. Hoy estallé temprano en llanto, pero debo venir a trabajar.

Quiero cuidar mi imagen, no quiero verme depresivo. Lo que me consuela es que dios me dio una oportunidad más y mi ex pareja es feliz, quizá porque yo lo alejé de mí… Sin embargo, le extraño mucho.

Gracias por leer esto.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD