Quiero contar mi historia de seropositiva, pero igual que las demás

Anónima

Hola, soy una chica que sólo desea contar un poco su historia en estas líneas y también así que la gente interactúe y no sentirme que soy la única seropositiva del planeta.

Tengo 36 años, soy de Venezuela y me diagnosticaron el VIH cuando solo tenía 24 años de edad y una única pareja que falleció, pero por complicaciones de cáncer, aunque también salió positivo.

Él fue el que me dejó esta cruz, pero a pesar de que ha sido muy fuerte (sobre todo psicológicamente) he salido adelante, ya que desde que inicié mi tratamiento antirretroviral he permanecido con mis CD4 como los de una persona sin la infección y con una carga viral indetectable.

La verdad es que con la enfermedad no he tenido quejas, llevo una vida completamente sana y cualquiera que me ve lo que menos puede sospechar es que tengo VIH.

Ya he tenido 2 parejas estables que han sabido de mi situación y con la segunda es que tengo un hijo. Ya mi niño tiene 3 años de edad y fue concebido de la forma natural (mi pareja y yo no usamos protección), la verdad que desde que me he mantenido así de indetectable he estado con él y gracias a Dios él sigue negativo.

A veces incluso pienso que me he curado o que podría curarme fácilmente, porque hasta mi propio médico me dice que mi virus es muy tonto, cuando en épocas pasadas había dejado el tratamiento (por depresión) se me subió un poquito la carga viral, pero apenas comienzo con mi tratamiento se esconde ese bicho.

Mi pregunta es: ¿será que puede haber personas que no se infectan o será que mientras yo esté así de saludable no transmito la infección? Claro ya sé y yo misma cuido a mi pareja, porque lo quiero y no quiero verlo enfermo, pero ¿habrá esa posibilidad?

Espero sus comentarios.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD