Testimonio: Qué va a ser de mí

Hugo

Esta tarde estoy hecho mierda, y disculpadme por la palabra. Llevo más de dos años con VIH y tomando antirretrovirales; no sé si serán buenos o no para mi organismo.

 Llegué a España hace ya casi siete años en busca de un mejor nivel de vida. Creo que me equivoqué. He tenido dos parejas, una de ellas me sangró hasta que pudo. Ahora estoy enfermo y endeudado hasta la médula. Mi ex pareja es un drogadicto y no puedo pedirle nada, tampoco sé nada de él.
 
Mientras pude, viví o vivían bien los que estaban a mi alrededor. Mi familia se encontraba allá en mi país y no hacía otra cosa más que pedir y pedir. He tenido mala suerte, creo yo. Necesito ayuda, por favor. Estoy desesperado.
 
Me ha llegado una carta del juzgado en que se me notifica que, en 20 días, tengo que devolver 14 mil euros y pico. No sé qué hacer aquí, estoy solo. Creo que me duele la cabeza de tanto pensar, y ya no puedo más. No sé qué voy a hacer. ¿Qué pasa si no pago lo que debo? No tengo nada aquí y estoy solo, sin una familia que me eche una mano o me dé su apoyo.
 
No sé qué va a ser de mí. Os suplico que me digáis qué puedo hacer. Estoy trabajando, pero eso me da para medio vivir y nada más.
 
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD