Pruebas tras una profilaxis postexposición

Fran

Hola a todos. Tengo 30 años y soy de España. En julio tuve una relación y se me rompió el preservativo. Fue un encuentro esporádico con una persona que me aseguró que no estaba infectado, pero aun así decidí ir a urgencias. Antes de las 48h había iniciado el tratamiento de profilaxis postexposición. El tratamiento duró 28 días.

Todas las serologías han dado negativas: la del inicio del tratamiento (julio), la del fin del tratamiento (agosto) y otra de septiembre.

Ayer (noviembre) me hicieron el último análisis y me han llamado diciendo que fuera de nuevo al hospital que había que repetir la prueba.

Cuando he llegado me han dicho que el ELISA había dado positivo. Que entonces en el laboratorio han medido por PCR la carga viral y salía indetectable…

Me han tomado sangre para repetirme la serología y hacerme la prueba de Western blot.

He ido a la farmacia y me he comprado uno de esos auto-tests. Me he hecho la prueba y ha salido negativo (solo aparecía la banda control).

No sé qué pensar, estoy de los nervios… Quiero creer que ha sido un falso positivo, pero el porcentaje de error es tan sumamente bajo que puede que tenga esperanzas para nada.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD