Problemas con la bisexualidad

Gabriel

Desde que tengo conciencia, el VIH ha vivido conmigo: merodeando, cazando, esperando … y supongo que he vencido un par de rounds, pero no la batalla final.

A los 23 años me di cuenta de que era bisexual. Me gustan las mujeres voluptuosas y las transexuales. He llegado a tener sexo con personas de ambas orientaciones sexuales en un solo día. Podrían juzgarme de promiscuo, pero no es tan sencillo apuntar el dedo cuando no estás seguro de qué orientación sexual tienes: hetero o gay. A veces me siento solo, realmente vacío y sin nadie con quien realmente hablar. Supongo que lo más fácil sería estar con un hombre transexual y listo… pero si veo a una mujer guapa, me llama la atención y todo se complica.

Y llega la incógnita… Si me quedo con una mujer y nuestro hijo es bisexual, ¿quién será el responsable? He perdido la dignidad, he sido humillado por mi preferencia sexual y, francamente, no sé qué maldito camino tomar.

Hace poco, me hizo sexo oral sin protección una transexual. Ella me ocultó que era escort [chica de compañía, remunerada y no visible al público general] y ¡oh! ¡sorpresa! comencé a tener problemas al orinar (dolor, micciones frecuentes y ardor en el glande). 
Me hicieron pruebas y me detectaron una bacteria propia de personas con VIH, Pseudoumonas aeruginosa, en mi próstata. Me la transmitieron a través de sexo oral. Hasta la fecha llevo gastados cerca de 1.000 dólares en tratamiento y éste no me ha permitido erradicar la infección. Desearía volver al pasado, comprar un condón de un dólar y no tener este problema…

Me hice las pruebas del VIH y dieron negativo. Sin embargo, mientras tenga sexo con hombres y mujeres incluso con protección ¿qué o quién me garantiza que no me infectaré? ¿Cuándo y dónde podré encontrar una pareja a la que pueda decir, sin asomo de dudas, que no puedo vivir sin ella?

Dudas y más dudas… VIH, sé que estás allí y quiero decirte que no bajaré la guardia. Conoceré más a las personas, utilizaré condones para cada tipo de sexo y viviré de la mejor manera que pueda.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD