Presa de una misma

Anónima

Soy mujer y tengo 38 años. A veces, mi cabeza me juega malas pasadas. Tengo el VIH desde hace aproximadamente 5 años.

Me enteré en diciembre de 2019, con 240 CD4. Me enteré solo por curiosidad. Me hice el examen [del VIH], tenía síntomas, pero no pensé que fuera eso. Sentía dolores estomacales, como calambres. Recuerdo uno muy doloroso en el que sentía que los músculos de mis piernas se contraían. Tenía dolores de cabeza y múltiples resfriados, así como infecciones estomacales. Todos los últimos meses me enfermaba… y de repente llegó a mi vida un amor que complementaba mi vida sexual al máximo. Y entonces aparecieron las infecciones por clamidia.

Fui a ver al doctor, pero no me pasaba. De repente noté que tenía una otitis y los ganglios muy inflamados. Y así llegó la noticia: con 31 años tenía VIH.  Era como una película y se desmoronó todo. Mi pareja de ese momento salió negativo, pero tuvo que repetir el examen. Él aún quería continuar una vida sexual conmigo, pero yo ya no quería eso.

Es difícil estar sola, sin tener a quién abrazar en los días duros, cuando te duele el cuerpo, cuando te duele la cabeza, el estómago, y te dan náuseas. A veces he vomitado sangre, no sé si será eso normal. Espero mi control para ver que me dicen, pero les cuento:

Hoy conocí a otra persona, él me quiere. Me pidió ser novios. Le dije que no podía porque no puedo enamorarme de nadie. Él dice que yo para él soy su novia, es una relación por chat, pero no sé qué hacer. Si decirle de esperar más a conocernos o decirle que ahora estoy confundida.

Nadie sabe de mi situación, solo 2 personas en el mundo y no quiero que nadie sepa cómo enfrento todo. ¿Y si me dice que no me quiere? He soñado que me dice que no me quiere. A ver qué consejo me dan. Llevamos como un mes conociéndonos, esto me tiene muy estresada y nerviosa. Siempre que termino de hablar con él alguna conversación, me hace recordar que estoy enferma.

Qué dura es la vida, nunca pensé que esto me iba a pasar. Sentía que algún día iba a suceder esto, pero nunca creí que fuera tan terrible vivir presa de ti misma. Es como un espejo donde te ves a ti misma como la enfermedad que está, pero no se ve ????????. ¿Cómo se lo digo? 

Ayúdenme, por favor, compañerxs de lucha ????. Porque, como dice la canción, el show debe continuar.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD