Testimonio: Por mi bien

Óscar

Iba muy relajado, tenía claro que me iban a dar buenas noticias, en mis últimos análisis todo estaba bastante bien. Los resultados no fueron los que esperaba, y me comentaron que debo empezar a tomar medicación. La verdad es que me asusta bastante, hasta el día de hoy no he sido constante en nada y me cuesta seguir unas reglas establecidas. Sé que es por mi bien y que además será una forma de hacerme más responsable.
 
Hasta este momento me he cuidado bastante, pero vivía como antes de saber que tenía VIH. Ahora me da la sensación de que mi vida cambiará de verdad. Tengo temor sobre todo a los cambios físicos que pueden producirse en mi cuerpo y al cambio de humor y depresión. Soy bastante aprensivo y empiezo a sentirme bastante agobiado. Estoy pasando de ser una persona muy alegre y siempre de buen humor a una persona triste.
 
Me gustaría saber, si es posible, si todo lo que se dice sobre los efectos secundarios del tratamiento se suele dar en todas las personas o sólo en casos excepcionales.
 
Me alegra haber encontrado esta página. Así por lo menos puedo desahogarme. Tengo pareja y buen@s amig@s que son conscientes de mi situación, pero hay veces que creo que no me entienden, no porque no estén a mi lado, sino porque creo que hasta que no te sucede no eres consciente de cómo te afecta psicológicamente.
 
Un beso de penitente.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD