Piensas en muchas cosas y te rodeas de miedo

Chileno

Hola amigos, un gusto poder comunicarme con ustedes desde Chile, les cuento un poco mi historia. Soy chileno y tengo 29 años de edad. El día 23 de octubre empecé con una sintomatología rara de fiebre y dolor de cabeza y dolor de garganta. La fiebre no pasaba de 38 grados, llegaba como máximo a 37,5 grados.

Los días 11 y 21 de septiembre tuve relaciones sexuales sin preservativo. El día 23 me realicé un test de VIH de cuarta generación, para el que me sacaron sangre y dio como resultado negativo. Pero me repetí el examen en otro laboratorio y ahí me dio resultado reactivo débil. Junto a lo anterior volví a realizar el examen y hasta el día 12 de noviembre que fue el último que me realicé salió negativo. Posterior a ello me realice la prueba rápida el 23 de noviembre y salió igual negativo. Cabe aclarar que con el resultado positivo del día 30 de octubre, este se demoraba aproximadamente un mes en ser confirmado.

Anteayer me mandó llamar mi doctor y me confirmó que tengo el VIH y que me mandaría a sacar una serie de otros exámenes para empezar mi tratamiento y ver cómo están mis CD4 y carga viral.

He llorado mucho, amigos. Ha sido un momento difícil donde ves que tus proyectos se van al suelo y donde piensas en muchas cosas y te rodeas de miedo. Me ha costado digerir la noticia y ha sido una de las noticias más triste que he recibido en mi vida. He leído un poco sus historias y me dan un poco de valor, pero es difícil digerir esta noticia y poder asumir esta realidad nueva donde tendré que tomar remedios de por vida.

Un saludo amigos y mucha fuerzas para todos, un abrazo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD