Los días 11 y 21 de septiembre tuve relaciones sexuales sin preservativo. El día 23 me realicé un test de VIH de cuarta generación, para el que me sacaron sangre y dio como resultado negativo. Pero me repetí el examen en otro laboratorio y ahí me dio resultado reactivo débil. Junto a lo anterior volví a realizar el examen y hasta el día 12 de noviembre que fue el último que me realicé salió negativo. Posterior a ello me realice la prueba rápida el 23 de noviembre y salió igual negativo. Cabe aclarar que con el resultado positivo del día 30 de octubre, este se demoraba aproximadamente un mes en ser confirmado.
Anteayer me mandó llamar mi doctor y me confirmó que tengo el VIH y que me mandaría a sacar una serie de otros exámenes para empezar mi tratamiento y ver cómo están mis CD4 y carga viral.
He llorado mucho, amigos. Ha sido un momento difícil donde ves que tus proyectos se van al suelo y donde piensas en muchas cosas y te rodeas de miedo. Me ha costado digerir la noticia y ha sido una de las noticias más triste que he recibido en mi vida. He leído un poco sus historias y me dan un poco de valor, pero es difícil digerir esta noticia y poder asumir esta realidad nueva donde tendré que tomar remedios de por vida.
Un saludo amigos y mucha fuerzas para todos, un abrazo.