Perdido… ¿enfermo?

L.

Nunca he sido una persona honesta conmigo mismo ni con los que me rodeaban. Ante una vida de mentiras, de ignorancia y de apariencias, me obligué a compartir con personas del sexo opuesto todos estos años de vida tanto sentimental como sexualmente, sabiendo que no podía amarlas pues siempre había sentido atracción por personas de mi mismo sexo.

Inclusive, por hacer feliz a mi familia, amigos y a Dios (soy una persona muy creyente), me casé y tuve una hija. Me casé con una persona por la que intenté dar todo aun sin amar. Me maltrató física y emocionalmente y siempre estuve ahí.

Un día me ganaron las ganas de irme y así lo hice. Comencé a conocer mundo y a compartir con personas de mi mismo sexo finalmente. Eso me terminó gustando, como esperaba, pues siempre había sentido y querido hacerlo.

Compartí con varias personas y por primera vez puedo decir que estoy enamorado de alguien. ¡A 6 meses! Definitivamente no es la cantidad de tiempo sino la calidad. Alguien que me hace increíblemente feliz y se esfuerza por mí y por todo lo que me hace feliz. Por fin no soy yo haciendo feliz a todos.

Era donante de sangre activo pero hace como 1 año que no donaba porque me había hecho un tatuaje. Al pasar el tiempo, el mes pasado decido ir a donar por fin para continuar haciendo eso que tanto me llena.

Sin embargo, la semana pasada recibí una llamada donde me dicen que mis resultados estaban alterados, que pase por el centro de salud para pruebas.

Ya sabrán que llevo una semana pensando lo peor. No duermo, no puedo hablar con nadie, no como, me siento sucio, solo pienso en mi hija y en la persona que quiero sin medidas. Tengo pánico y no tengo el valor de ir al centro por vergüenza y por miedo. Pero no tengo ningún síntoma. Me siento perfectamente bien.

Gracias a Dios, no tengo pensamientos negativos ni nada por el estilo por el momento. Solo la sensación de sentir que mi mundo se está viniendo abajo y no sé de qué manera enfrentarlo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD