Salir de dudas

Aarón

Se le veía sano. Conocía a su familia y todos parecían buenas personas, sanas y honestas; pero dicen que el león no es como lo pintan. Resulta que, al cabo de un año de relación, me entero de que me engañaba sexualmente con una expareja suya. Yo terminé la relación y no pareció importarle.

Se burlaron de mí los dos cuando me vieron llorar de rabia al verlos juntos. Después de seis meses, me volvió a buscar; yo aún asentía algo, me convenció y me pidió tener sexo. En el momento de estar en el acto vi que no traía condón. Bueno, yo lo deseaba, así que lo hicimos. No me volvió a buscar hasta después de siete meses para decirme que era necesario que me hiciera la prueba del VIH porque él era seropositivo. No me lo podía creer.

Me hice la prueba y la primera vez dio negativo, pero la segunda salió positivo, y después, ya definitivamente positivo. Todo el tiempo me decía de forma burlesca que no había sido a propósito, que él no sabía que era VIH+, que siempre creyó que se sentía mal por un posible cáncer. O sea que el ya se sentía mal, ya sabía que había algo raro. Después me enteré de que hizo varias películas pornográficas sin condón.

Le dije que esto no me iba a tumbar. No lo hice por promiscuidad, tal vez fui irresponsable, pero yo confié, creí. No vale traicionar…

Me armé de valor y seguí con las consultas médicas. En todas me decían que aún no me podían dar medicación ya que mis defensas estaban demasiado bien y el virus a muy bajo nivel.

Ya llevo casi diez años, y ahora creo que sí me van a recetar medicación dado que mi virus ya alcanzó el límite de espera.

Me da mucho miedo tomar la medicación pues he visto en internet que te provoca reacciones muy malas; te dan mareos, vómitos, diarrea y bajas mucho de peso. Estoy atemorizado.

Ustedes, que ya siguen tratamiento, por favor, sáquenme de esta duda. ¿Es esto cierto? ¿En qué casos se presentan estos efectos adversos? ¿Es o no normal?

Sé que pensarán que, justo cuando debería estar fuerte, es cuando más miedo me coge. Ayúdenme, se lo pido.

Desearía conocer e intercambiar vivencias sobre esta enfermedad con todos los chavos que me quieran escribir. Gracias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD