Después tuve dos parejas estables más. Esta última tengo que decir que es el hombre al que más he querido en esta vida. Le he dado más de lo que le podía dar. Lo he amado y respetado con todo mi corazón y después de estar con el casi 3 años por casualidad le encontré un informe médico donde decía que era seropositivo desde hacía más de 7 años… Me quise morir en ese momento porque por supuesto fui a hacerme la prueba y por desgracia me había transmitido el VIH.
Cómo se puede ser tan cruel para esconder eso y provocar que yo me haya infectado porque aun sabiéndolo nunca hizo por poner medios, ya que a pesar de que yo no puedo tener más hijos él aun así podría haber utilizado el preservativo.
La cuestión es que me siento engañada, me siento estafada emocionalmente y abatida. A veces pienso que no me tuvo que querer mucho para no haberme avisado yo nunca le haría daño al hombre que quiero.
Y lo peor de todo es que no lo puedo dejar, ya que por mi cabeza pasa que a mí jamás me querrá ningún hombre sabiendo lo que tengo y prefiero estar con el hombre que me ha destruido antes que quedarme sola.
Esta es mi puta vida, el hombre que más he amado, el hombre que más he dado… me lo ha quitado todo, mi dignidad y sobre todo mi salud para el resto de mi vida.