Nunca en mi vida le he huido a los problemas

Andrés

En este tiempo él me ha llegado a despertar grandes sentimientos, emociones y un gran acercamiento, pero hace una semana aproximadamente me enteré de que tiene VIH y va en su segundo esquema ya que el primero no perdió porque no siguió con las indicaciones a pie de letra, no sé mucho del tema ya que cuando alguien me hablaba del VIH yo salía corriendo.

Con él las cosas han sido muy distintas y yo no quiero salir corriendo, quiero y deseo poder tener una relación y estar ahí, acompañándolo, apoyándolo y siempre a su lado. Pero él siempre me dice que no quiere hacerme daño, infectarme o hacerme pasar por todo esto, ya que es muy complicado. Eso lo entiendo y sé que nada en la vida es fácil, pero quiero seguir adelante y que esto no es una piedra en el camino para mí.

Pero ante tanto rechazo, barreras y miedos impuestos por él ya no sé qué hacer. Él es alguien muy importante para mí y lo quiero. También quiero que él entienda eso y que siempre voy a estar ahí. Sé que esto es un proceso largo, con muchos altibajos en el camino, pero en la vida no hay nada imposible. Me duele y me afecta mucho que él siga rechazándome. Sé que lo mejor para apoyar son los estados de ánimo y siempre he sido una piedra que no se deja vencer por nada. Ante él siempre lo he demostrado. Pero hay muchos momentos en los que decaigo y más con los desplantes que él me hace.

No sé cómo hacer para que vea que él no es un riesgo para mí, que todo va a ser paso a paso y que siempre voy a ser muy consciente de que tenemos que protegernos y cuidarnos muy bien en dado caso que las cosas sigan por un camino. Pero él no quiere dar el paso y tener una relación conmigo. Créanme que en estos momentos no sé qué hacer, ya que él me ha dicho que se siente atraído por mí, pero que no quiere que yo pase por todo esto. Yo le digo que él no es la única persona en el mundo que puede llegar a infectarme y al menos con él sé a qué atenerme, pero la verdad me siento muy desconcertado.

Por favor necesito un consejo ya que quiero seguir adelante con él pero no sé si será mejor hacerme a un lado y dejar que él continúe con su vida y proceso. Nunca en mi vida le he huido a los problemas, siempre los afronto. Pero en este caso sé que también debo saber que él tiene que poner de su parte para que las cosas funcionen y podamos seguir paso a paso adelante.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD