Mi novio fue mi pilar desde el primer día

Argentino anónimo

Me enteré porque mi pareja se hizo un test y le salió que podía tener algo. Lo primero que pensé en ese momento era que me había engañado, pero a todo esto ni yo ni él sabíamos quién lo tenía o quién infectó a quién. Antes de conocernos los dos tuvimos nuestras aventuras y, si bien fue horrible, no podíamos culparnos el uno al otro.

En fin, mi novio me contó llorando cuando se hizo el test y yo me asusté muchísimo, por lo que tuvimos que ir a la semana siguiente a confirmar con análisis si teníamos o no algo.

Cuando me dieron los resultados me hundí en una depresión tremenda. Pensé en el suicidio. Con apenas 18 años no sabía qué hacer, lloraba de miedo, rabia y tristeza. La enfermedad estaba medio avanzada por lo que me hacía pensar lo peor, pero gracias a dios luego de que me diagnosticaron pasaron 6 meses y ya estaba indetectable.

Desde el día 1 mi novio fue mi pilar. Los dos nos enfrentamos a esto juntos y hasta el día de hoy sigue a mi lado. Admito que si él no hubiera estado a mi lado cuando me enteré no sé si estaría hoy contando esta historia y le estoy muy agradecido por eso.

Sé que el primer impacto de la noticia es horrible y fuerte porque yo, siendo chico aún, lo viví, pero con el tiempo te das cuenta de que no es tan malo como parece, excepto por el miedo al rechazo y la pesadez de tomar las pastillas todos los días.

Sé que muchos se sienten solos y les gustaría tener un apoyo y una compañía que los ayude a salir adelante, pero sé que todos pueden. A los que recientemente fueron diagnosticados quiero decirles que no decaigan, que pueden salir adelante y en algún momento aparecerá alguien que los ame con o sin VIH.

Esta es mi historia y espero que les pueda ayudar de algo a aquellas personas que recién fueron diagnosticadas.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD