¡Más derechos, menos recortes y menos excusas!

El equipo de gTt

Imagen: ¡Más derechos, menos recortes y menos excusas!El Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH secunda la huelga general convocada por las fuerzas sindicales, el próximo jueves 29 de marzo, contra la Reforma Laboral recientemente aprobada en España. Por esta razón, La Noticia del Día no se publicará ese día y tampoco se realizará, durante esa jornada, el resto de servicios y programas que habitualmente ofrecemos.

Esta reforma supone un grave atentado contra los derechos laborales y deja a las y los trabajadores de este país en una situación de desprotección. El nuevo cambio de la legislación laboral constituye, además, una vulneración del derecho a la salud de las y los trabajadores y, en especial, de aquellos aquejados por enfermedades crónicas (como la infección por VIH), que podrían ser despedidos por faltas médicas justificadas con las nuevas medidas en contra del “absentismo” laboral.

gTt considera que esta reforma está en la línea de los recortes y privatizaciones de los servicios públicos esenciales y de las políticas sociales y fiscales regresivas que se están aplicando con la excusa de la crisis económica. Por ello, exigimos: ¡Más derechos, menos recortes y menos excusas!

Gracias a todas y todos por vuestra comprensión.

El equipo de gTt

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD