No voy a culpar a nadie

Armando

Esta es mi historia: Tengo 25 años y hace unos días fui diagnosticado del VIH y estoy un poco ansioso. Tengo miedo, no sé qué hacer, siento que mi mundo se viene encima.

Lo raro es que no tengo ningún síntoma. Me dicen que me haga la prueba Western blot para descartar que haya podido ser un error, pero ya dando positivo desde el primer momento no queda más que aceptar la realidad.

Ahora vivo con angustia de qué va pasar con mi vida, estoy confundido. Tampoco voy a culpar y menos me pondré a pensar quién me pegó la enfermad si mi vida sexual no es muy activa. No sé qué hacer más que empezar a hacer todos los trámites y papeleos para empezar con el tratamiento.

Sé que mi vida cambió 180 grados, pero también sé que la vida sigue y uno puede vivir años siendo seropositivo siempre y cuando me cuide.

Aun así tengo miedo a la sociedad, a decirle a una persona que esté conociendo que tengo el VIH. No sé cuál sería su reacción porque la sociedad de hoy está muy mal informada y no sabe que una persona con el VIH puede hacer su vida normal como otra.

Esta es mi historia, necesito consejos para salir de esta. Eso sí, tengo el apoyo de mis padres, pero siento que no lo es todo. No sé cómo salir de este pozo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD