No todo está perdido

Félix

Toma de tu experiencia lo que sea necesario para poder continuar tranquilo, que es lo importante: tu felicidad. Por favor, no te apagues, que sé cómo se siente estar iluminado y que de un día para otro te llegue la noticia y piensas que tu vida corre peligro.
Llora si es necesario, rodéate de tus familiares que son aquellos los que siempre estarán para ti, no tengas miedo ni dependas de él.

Personalmente mi vida cambio para bien. Al principio sufrí mucho, pero el tiempo apacigua las malas rachas y nada es tan malo. Al cabo de un tiempo si eres prudente, cuidadoso y riguroso, todo volverá a la normalidad.

Tómate los medicamentos, muy responsablemente y si tienes miedo de tomártelos, ten en cuenta que me he tomado una tanda de remedios por más de 300 días y no he tenido repercusión alguna. Siempre atento a lo que te dicen. Las inspecciones médicas recurrentes son necesarias.

Querido lector. No te apagues, ¡la vida es muy bonita! Te lo digo después de estar infectado. Si solo estas asustado o tienes alguna duda de estar infectado, pues hazte una prueba. Sé valiente y ve, ya que es la única manera de saberlo. Si lo tienes, ya sabes, todo lo que dije y si no, cuídate, que por culpa de algunos excesos llegan algunas consecuencias.

Nunca nada es tan malo y solo dependerá de tu punto de vista. Siempre hay una escapatoria, somos personas y aprendemos. Nunca hay que tropezar dos veces con la misma piedra. Mucho amor para todos. Ánimos y mucha fuerza.

Cualquier duda, escríbeme sin miedo. Adiós y bendiciones. Se despide, Félix.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD