No te desanimes

Jose

Saludos ante todo. Fui diagnosticado del VIH apenas en octubre del año pasado (2017). Cuando encontré esta web no lo esperaba, pero me resultó de gran ayuda poder leer las historias positivas de muchos de ustedes.

Para mí, el diagnóstico del VIH fue lo peor que me pudo haber sucedido en toda mi vida. Sentía que la había arruinado, que en cualquier momento se terminaría.

Pero, como todo, eso se piensa cuando no se tiene algo de conocimiento sobre el tema. Los días siguientes a cuando me enteré busqué ayuda por todos los medios posibles (entre ellos este sitio) para no llegar a cometer cualquier estupidez que atentara contra mí. Aparte del pilar principal que ha estado conmigo en todo, mi familia.

No niego que los primeros días son difíciles porque te pones a pensar en un montón de cosas que crees que no puedes hacer, pero después de hacerlas piensas lo contrario. Aquí todo es cuestión de cuidados.

Claro, ahora estoy preocupado porque el día de hoy fui a retirar mi tratamiento y me dieron la noticia de que no se les ha dado para entregar. Entonces estoy tratando de buscar soluciones por otros medios, pero como digo todo está en la actitud positiva de la persona, porque si algo bien sé es que lo negativo no te aporta nada bueno.

No llevaré mucho tiempo con el virus, pero lo que sí sé es que me he sentido bien desde que estoy en tratamiento. De hecho me comentaron de unos efectos secundarios que tendría al empezar y no los tuve. He estado ejercitándome y teniendo una vida libre, aunque no del todo, de preocupaciones y estrés.

Aún me queda mucho que contar, pero creo que las historias largas pueden aburrir. Planes tengo muchos e iré por ellos.

Un consejo les doy a todos, siempre piensen positivo y nunca busquen la soledad, siempre cuenten con el apoyo de alguien. Saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD