No sé si es el karma, no sé si habrá alguna explicación

Leandro

Buenas tardes, dejé un comentario en una historia hace un momento. Como dije, resulta bastante difícil explicar lo que siento ahora, es mucho lo que pasa por mi cabeza. Comenzaré por contar mi historia.

Pertenezco a una familia muy respetada y muy centralista (es decir homofóbica). Mis padres jamás fueron malos, me enseñaron todo lo que sé y me llevaron por un buen camino. Les agradezco todo eso, ya que por esa razón tengo trabajo y sigo estudiando sin necesidad de depender de un vicio o algo parecido.

Llevé mi vida "normalmente" hasta la edad de 16 años cuando conocí a un chico mucho más grande que yo y que me hizo conocer el Amor, pero además de eso me hizo conocer el dolor y la tristeza que provoca.

Esta persona hizo que mi corazón se volviera una piedra dura y fría. Me dediqué a romper el corazón de cada uno que decía estar enamorado de mí. Hacía sufrir a esa persona enamorándola y dejándola sin razón alguna.

Hasta que un día me topé con una persona que me ofreció algo más que su corazón, su alma… Casi la pierdo, casi lo echo todo a perder, pero me perdonó y seguimos adelante. El 8 de noviembre de 2014 cumplimos 3 meses. Fueron difíciles, pero aquí estamos.

Hoy, tristemente, le comunicaron que tenían los análisis que le habían pedido para su trabajo. Y sí, tiene VIH. Y también lo tengo yo. No sé si es el karma, no sé si habrá alguna explicación… Lo que sé es que necesito ayuda, porque mi vida se está yendo por el drenaje y no creo que logre detener esto.

Los que lean esto, por favor amen. De verdad amen y sientan el amor no dejen llevar a su corazón por lo malo porque no todos somos iguales. Saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD