No sé a quién recurrir

Al

Hola, pues acudí a este espacio por medio de Google. Soy chico, tengo 20 años y hace poco que me trasladé a vivir en España. Cabe resaltar que soy latino. Por un secuestro exprés de estos que su objetivo no es más que robar a las personas al azar dejé mi país. Dado que escapé de dicho secuestro, escapé a mitad de la violación que me hicieron los secuestradores. Hoy por hoy estoy aquí, en un país desconocido y solo, sin papeles, sin amigos o familia cercana.

Vivo del apoyo de mis padres, que si bien no son ricos ni nada por el estilo trabajan y tienen una posición cómoda económicamente hablando y apoyaron mi idea por ver el constante miedo de estar en casa y de salir incluso al supermercado. Ellos no saben que me violaron en el secuestro, solo saben que me golpearon y que me hicieron diversos cortes en el cuerpo con una navaja por diversión.

Hoy por hoy no sé si soy portador de VIH. Tengo miedo de serlo, no sé a quién recurrir por ayuda o con quién desahogarme, ni mucho menos dónde realizarme la prueba, porque al no tener papeles no puedo optar a un hospital público o a alguna dependencia de España. No solo me agobia y me consume el terror de ser portador de esta enfermedad sino también está acabando conmigo, no duermo bien, no como bien, no me gustaría que mis padres me viesen actualmente.

Vine aquí en busca de ayuda, no sé dónde realizarme un examen o dónde podré saber de una vez por todas si soy portador o no, cada día que pasa siento que mi vida se fue al caño, el miedo se volvió mi mejor amigo y me acompaña a todas horas, siento el suicidio como única opción y me odio a mí mismo por pensarlo. Cabe resaltar que soy un joven vivo y lleno de alegría… o lo era, pero trato de seguir adelante, así que quien esté allí y lea esto y pueda ayudarme de alguna manera, a hacer un examen a saber si soy portador por favor se lo agradecería mucho.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD