Mi vida iba de maravilla, modelaba, visitaba los mejores lugares, tenía la mejor ropa y la mejor comida… todo era un sueño.
A los 18 intente suicidarme por un chico que me gustaba y él decía que era hetero, cosa que nunca creí. Estuve en Ucyt 7 días y estuve en el hospital un total de 2 semanas.
Luego, para despejar mi mente, viajé a Costa Rica y seguí con mi vida de prostitución.
En resumen, ahora estoy en España, en Barcelona, una ciudad ???? que te cautiva con su esplendor y hace tres meses viaje a Madrid a una agencia de escorts (una casa que prostituyen jóvenes sin hogar).
El tipo me drogó y me doblegó para tener sexo sin protección. Yo estaba dispuesto al dedo, pero no sabía su inquietud para quitarse el condón si igual íbamos a pasarlo bien. Cuando desperté al día siguiente me sentí incómodo, en cierta manera me sentí mal abusado y eso que ya estaba acostumbrado a tener sexo con desconocidos.
Ahora hace un mes que me han confirmado el resultado positivo en la
prueba. Tengo el VIH. Pienso que mi vida cambiará. Estoy a la espera de la llamada del doctor para comenzar el análisis.
No sé qué pensar. A veces lloro y me siento mal. Siempre soñé con tener una familia. Pese a mi historial laboral siempre he sido un romántico, fantaseando con tener un esposo, un niño, un hogar… Ahora no sé si podré tener alguna de esas cosas.
Necesito desahogarme y por eso escribí esto. No le pienso decir a mi madre hasta que viva solo o mejor que muera pensando que estoy bien.