No sé qué hacer, necesito consejo

Carol

Bueno, tengo 31 años de edad y hace 10 que me diagnosticaron el VIH. Para aquel entonces yo ya tenía un hijo de 4 años de edad. Me diagnosticaron porque tuve muchas enfermedades en solo 2 meses. Para entonces ya estaba en cama y los médicos no daban con qué era lo que tenía. Decidieron realizarme ese examen y me dio positivo.

De ahí se me internó en el hospital para poder tratar mis enfermedades. Estando allí se le practicó el examen al niño, que también salió positivo. O sea que por conclusión la persona que nos enfermó fue mi primer amor y el padre de mi hijo.

Fue duro enterarme y saber que mi hijo también la padecía aunque gracias a Dios nunca se me enfermó.

Se inició el tratamiento y poco a poco me fui recuperando. Mi familia me ayudaba y me apoyaba. Mi hijo también comenzó el tratamiento, y fue pasando el tiempo.

Encontré otra pareja con la que actualmente estoy viviendo y con él tengo otro hijo que tuve con tratamiento y gracias a Dios él es seronegativo.

Mi esposo en la actualidad sigue siendo seronegativo, creo que se conoce como pareja serodiscordante. O sea que los únicos positivos en mi familia son mi hijo mayor y yo.

Llevo ya 7 años con él pero desde hace tiempo veo que nuestra relación está cambiando y sé que a mí se me apareció otra persona por la cual estoy empezando a tener sentimientos de amor hacia él.

A mi esposo lo quiero mucho, pero la otra persona me está gustando y la verdad no sé qué hacer. Estoy en un dilema porque sé que a él también le gusto pero no sabe mi condición y tengo miedo de que cuando se lo diga me rechace.

¿Cómo hago? Quiero que me aconsejen. No sé qué debo hacer y me siento mal. Gracias.  

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD