De ahí se me internó en el hospital para poder tratar mis enfermedades. Estando allí se le practicó el examen al niño, que también salió positivo. O sea que por conclusión la persona que nos enfermó fue mi primer amor y el padre de mi hijo.
Fue duro enterarme y saber que mi hijo también la padecía aunque gracias a Dios nunca se me enfermó.
Se inició el tratamiento y poco a poco me fui recuperando. Mi familia me ayudaba y me apoyaba. Mi hijo también comenzó el tratamiento, y fue pasando el tiempo.
Encontré otra pareja con la que actualmente estoy viviendo y con él tengo otro hijo que tuve con tratamiento y gracias a Dios él es seronegativo.
Mi esposo en la actualidad sigue siendo seronegativo, creo que se conoce como pareja serodiscordante. O sea que los únicos positivos en mi familia son mi hijo mayor y yo.
Llevo ya 7 años con él pero desde hace tiempo veo que nuestra relación está cambiando y sé que a mí se me apareció otra persona por la cual estoy empezando a tener sentimientos de amor hacia él.
A mi esposo lo quiero mucho, pero la otra persona me está gustando y la verdad no sé qué hacer. Estoy en un dilema porque sé que a él también le gusto pero no sabe mi condición y tengo miedo de que cuando se lo diga me rechace.
¿Cómo hago? Quiero que me aconsejen. No sé qué debo hacer y me siento mal. Gracias.