No sé cómo sucedió

Anónimo

Les voy a contar mi historia: tengo 32 años, soy heterosexual. Siempre fui tímido con las mujeres y empecé a frecuentar mujeres muy bonitas que en Colombia llaman prepagos. Hice el recuento y estuve con alrededor de 27 mujeres. Nunca, pero nunca tuve relaciones sin preservativos, ni hice sexo oral a ninguna, salvo besar sus senos y besos boca a boca.

Partiendo de esta consideración, realmente no entiendo cómo pude haberme infectado. Me di cuenta de la siguiente manera. Un día, haciéndome exámenes de rutina, en un conteo de plaquetas, se encontró que tenía un número anormal de leucocitos, que probablemente se debía a que mi cuerpo estaba luchando con alguna infección. Pensé que podía ser un virus cualquiera, gripe o lo que sea, menos el VIH.

Dejé pasar mucho tiempo, hasta que empecé a sufrir fiebres sin motivo aparente, no tenía gripe, ni ningún tipo de enfermedad notable. Tenía fiebre mientras dormía, fiebre en el trabajo etc. Siempre de manera intermitente y reitero, sin causa aparente.

Luego se me inflamó un ganglio en una axila. Entonces empecé a consultar y vi que posiblemente pueda ser síntomas de VIH. Recurrí a un laboratorio particular y el día de hoy me entregaron el resultado positivo.

Estoy sumamente triste, no sé qué hacer, no entiendo cómo pudo haber sido. Yo quería vivir normalmente e incluso encontrar una mujer para hacer una familia. Ahora quiero tener fuerza para no desfallecer, porque siento que mi vida se derrumba.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD