No me queda otra que intentar no hundirme

Pepe

Buenas, mi situación es que siempre he intentado cuidarme, aunque alguna vez tuve relaciones de riesgo. No obstante, todos los años me hacia las pruebas. Un día fui a conocer a alguien a otro país pues creí que era alguien íntegro y que tenía valores.

Yo me hice las pruebas antes de ir y, como de costumbre, salieron negativas. Él me dijo que se las había hecho también y yo fui inocente, aunque asumo mi irresponsabilidad, y le creí. Estuve casi tres meses teniendo relaciones de riesgo con él hasta que me comentó que nunca se había hecho la prueba por temor.

Ahora, cuando me las volví a hacer salió positivo y lo asumo no me queda otra. Yo le llamé y se lo dije pues creí era lo más correcto para que no infectara a más personas ya sabiéndolo y que se hiciera las pruebas para ponerse en tratamiento.

Mis dudas son, ¿cada cuanto te controlan los niveles de la carga viral? Al ser precoz la detección, ¿puedo entrar en algún programa de investigación? ¿Cuánto tiempo se tarda para que la carga viral hasta que la carga viral pasa a ser indetectable? Tengo mucho por si pudiera infectar a alguien. Me querría morir si pasa eso.

¿Cada cuánto se hacen los análisis para tener un control? Disculpadme, pues aún estoy como descolocado y ahora mismo qué tratamiento sería el más efectivo para que la carga viral sea indetectable pues me he bloqueado y no tendría sexo solo por pensar pudiera perjudicar a un ser querido.

Solo me obsesiona pensar que lo que no pillo aquí en 45 años parece que lo fui a buscar a Centroamérica, aunque no me queda otra que intentar no hundirme, aunque emocionalmente ahora me siento muy inestable. La última relación que tuve con el chico fue en mayo, por lo que entiendo me infecté hará 6 o 7 meses. Por lo demás, los análisis me dieron bien de todo: colesterol, hepatitis etc. Agradezco de antemano sus comentarios.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD