No le tengo miedo a esta enfermedad

Javier

Muy buenas a todo el mundo. Antes de nada, quisiera agradecer a cada uno de vosotros por compartir vuestra historia. Tengo 35 años y hace solo nueve meses que fui diagnosticado de VIH. Empecé a tomar el tratamiento enseguida porque la carga viral era elevada.

Tras leer e informarme sobre esta enfermedad, no le tengo miedo ya que hoy en día hay medicaciones muy buenas y si dios quiere tenemos la vacuna a la vuelta de la esquina.

Lo peor para mí ha sido todo lo que ha conllevado en la vida familiar. Por desgracia o por suerte mi mujer decidió dejarme y se llevó al crio de dos años y medio que es mi fragilidad y mi ilusión hecha realidad. Mi mujer me está haciendo la vida imposible y finalmente hemos decidido separarnos pero ¡uf!, ahora mismo estamos con denuncias y demandas ya que le he pedido la custodia compartida y ella no está de acuerdo y es muy duro ver como de la noche a la mañana te cambia la vida. Creo que en el juicio tiene algo preparado sobre la enfermedad esta de la que hablamos.

Espero no tener pediros ayuda para todo este lío, muchas gracias a todos por perder un momento y leer mi historia, y muchos ánimos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD