No es fácil callar y no poder hablar a nadie de esto

Sergio

Hola. Quizás como muchos, he llegado aquí buscando un aire, hablar con alguien, no es fácil callar y no contarle a nadie sobre esto. Miedo de estar con una persona, a que se infecte.

Puedo decir que me infecté por el VIH por mi irresponsabilidad. A veces usaba preservativo y otras no. No he caído en depresión porque asumí las consecuencias de mis actos, pero también es cierto que se me ha hecho difícil tener la valentía de contárselo a alguien, ya sea amigos o familiares, por el tema del rechazo. Sí, en ocasiones me acuesto y pienso que me quedaré solo y que no encontraré a alguien porque estoy enfermo y hay que aceptar que no cualquiera asumiría el riesgo de estar con alguien con el VIH.

No sé cómo algunos la estén pasando, solo les puedo decir ánimo, la vida continua y sobre todo espero que tomen consciencia de que hay personas a las que esto les puede afectar de una manera totalmente diferente a como nos lo tomamos nosotros. Nadie desea esta enfermedad, así que cuida a los otros y cuídate tu igual. Espero y puedan ser felices.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD