No dependas del VIH, haz que el VIH dependa de ti

Andrés

Buenas, he publicado ya varios post aquí y me encanta la interacción. Bueno, mi historia es para informar lo mismo. Tengo VIH desde diciembre de 2015, tengo 21 años y soy colombiano. No me medico todavía pues mis CD4 están altos y mi carga muy baja.

Les aconsejo a las personas que lean mi post y son negativos que se hagan el examen, el VIH no tiene síntomas. Es mejor saberlo a tiempo, luego será peor, y a las personas con VIH, cuídense y cuiden a los demás. No se llenen de odio al querer infectar a otras personas solo porque a ti te paso.

Estoy tranquilo, a veces lloro como todos por el mismo estigma que la sociedad da. Quiero que te hagas aliado del VIH, que aunque todos lo odiemos será nuestro peor o nuestro mejor amigo de la vida eso depende de ti. No dependas del VIH, haz que el VIH dependa de ti. Es tu sangre, es tu cuerpo, es tu vida….

No sé si me entienden mis metáforas. Lo que quiero decir es que no se dejen decaer, el VIH puede ser muy perfecto en los daños que puede causar, pero tu mente y ganas de vivir son más fuertes. Además no es sinónimo de muerte. Si te medicas correctamente tendrás una vida plena.

También quiero decirles que hagan cambios positivos en sus vidas, hagan deporte, aliméntense bien, tomen mucha agua, rían, amen, viajen, vivan el día a día, no se llenen de remordimiento… Lo que pasó ya ha pasado y no pueden cambiar el pasado, pero sí trabajar en el futuro.

No soy la persona más fuerte del mundo, a veces decaigo, me siento nostálgico y triste, pero otros días, como la mayor parte de mi tiempo, me siento como hoy con ganas de vivir, de ser feliz, de vivir de ser fuerte, fuerza amigos 😀

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD