No crean en síntomas leídos por internet

Diego

Mi historia es la siguiente. En febrero de 2017 fui a un prostíbulo, tuve sexo con una señorita y experimentamos cosas que yo sabía que no debía, pero por la misma curiosidad lo hice. No me percaté de que debía de protegerme, lo hice muy irresponsablemente.

Una vez terminada la relación me fui hacia mi casa y estando ahí me di cuenta de que no había utilizando protección (condón). Entonces comenzó mi calvario.

Busqué en internet síntomas de primoinfección por VIH y los padecí todos… pero todos, todos, amigos. Desde una gripe leve hasta ganglios súper inflamados y candidiasis bucal.

Yo pensé que no me podía pasar, pero uno de joven se cree indestructible. Entonces fue una prueba que tuve que hacer para bajar mi orgullo, mi ego.

Podrán pensar que soy VIH+, pero gracias a Dios 11 meses después de la relación tome la decisión y fui hacerme el examen del VIH (en el camino iba casi llorando del miedo).

Cuando obtuve el resultado yo pensaba en lo peor (rechazo de todo el mundo, enfermedades, depresión, ansiedad) y cuando abrí el resultado ¡BOOM! “¡No reactivo!”. Es una segunda oportunidad donde puedo decir que soy VIH-.

Este mensaje es principalmente para las personas que buscan síntomas en internet. Gente, por favor, ¡no crean en el internet! Todos los síntomas que podemos tener en una infección aguda por el VIH los puede tener todo el mundo, incluso hasta las personas vírgenes sufren estos síntomas por cualquier otra causa.

Doy gracias a Dios por esta experiencia porque me ayudó a madurar. Créanme que he tomado mucho aprecio a esta comunidad porque en cierta manera los entiendo perfectamente.

Gracias por existir, porque entre todos nos apoyamos y ustedes pueden contar conmigo y créanme que a los que son VIH+ siempre está en mis oraciones.

¡Gente, no crean en síntomas leídos por internet! Y si tienen alguna pregunta me escriben. Con gusto les puedo contestar.

1 comentario en «No crean en síntomas leídos por internet»

  1. Hola, ¿puedo comunicarme con usted? Tengo unas preguntas que hacerle y estoy muy preocupado. Mi caso es similar al suyo.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD