Nadie se busca las enfermedades

Daniel

Hola, me llamo Daniel, tengo 19 años y soy de Chile. Me diagnosticaron el VIH en septiembre del año pasado por algunas sospechas y por vivir una vida llena de excesos.

Creo que nadie se busca las enfermedades, yo siempre me cuidaba, usaba protección y fueron contadas las veces en que no la usé. Porque uno cuando es joven y se atreve a tantas cosas cree que nunca le pasará nada y que es inmortal… hasta que pasan.

Tengo la seguridad de que mi diagnóstico fue precoz y, por lo que he leído y he escuchado a varias personas que viven en mi condición, cuanto antes lo detectes mayor es la posibilidad de que el tratamiento te funcione de buena manera y tenga mejores resultados. Hoy llevo 3 meses con mi tratamiento antirretroviral.

Me gustaría conocer más historias similares a la mía. Ojalá que sean de personas de mi país ya que me siento un poco desesperado por querer resolver dudas, conversar acerca del tema, etc.

He aprendido mucho de esto: a valorar más la vida, la familia… y he dejado atrás muchas malas costumbres pasadas aunque nada me impide llevar una vida como la cualquier persona.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD