Testimonio: Nadie sabe

Andrés Felipe

Hola, Soy un joven de 22 años,  vivo al norte de Colombia, hace un año y medio me diagnosticaron VIH, nunca voy a olvidar ese 6 de enero del 2010 cuando por una diarrea de mas de 5 días y pérdida de peso, mi medico me sugirió realizarme la prueba ELISA, por ser por el servicio de urgencias el resultado me lo entregaron a las dos horas.

Sentí que el mundo se me caía a pedacitos y que hasta ahí llegaba mi vida. Según mi médica de cabecera, mi carga viral y mis CD4 no son mis aliados pues mis CD4 están en 220 y mi carga viral esta en 250.000 mm3, así que, según mi infectólogo, no me quedan más de 8 años de vida.

La verdad, ha sido bastante duro afrontar esto, ya llevo como les contaba año y medio con esto y el hecho que mi infectólogo me desahuciara de ese modo ha sido bastante frustrante.

Nadie sabe de mi enfermedad, los únicos que conocen mi caso y me conocen en persona son mi médica de cabecera y mi infectólogo, pues me siento aún bastante avergonzado por estar viviendo esto, a pesar de que sé que no debería sentirme así.

Les cuento, aunque no debería, soy gay y tenía pareja cuando me lo diagnosticaron, esa persona esta bien y me alegro por él,  pues a pesar de que sé que él fue quien me lo transmitió, no lo juzgo yo .

Actualmente no tengo pareja, ya llevo 6 meses solo y me da bastante miedo iniciar algo con alguien, puesto que me da miedo enamorarme de alguien y transmitirle el virus o morirme estando con esa persona.

Les quería contar esto, para que las personas que aun no son positivas en VIH se cuiden bastante, esto no es nada fácil de llevar y mas en personas como yo, que toda la vida sufrimos de defensas bajas y las enfermedades "oportunistas" nos dan bastante duro.

Si alguien quiere comentar algo o decirme alguna cosa o su historia de vida estaré dispuesto a escucharlo caracolradioibague@hotmail.com

Gracias por leer mi historia y para el que quiera salir adelante y tenga motivos para hacerlo, hágalo.

Desde Colombia… Saludos a todos

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD