A la semana caí enfermo y tuve que quedarme en cama, y me diagnosticaron mononucleosis. Luego fui por un control y me dicen que tenía también una infección por citomegalovirus. Por esto, el médico me mandó realizarme un control de todo, incluyendo un test ELISA también. A todo esto me vi con mi ex y tuvimos relaciones sin protección yo nunca imaginado que podía tener VIH.
Me saqué sangre un jueves. Yo estaba tranquilo pensando en qué mal lo de la mononucleosis y al día siguiente me llamó el doctor para decirme que me dio mal el test ELISA. Yo estaba como loco, no entendía nada. Me manda hacer un Western blot, que tarda más y que también dio positivo. Al salir de sacarme sangre estaba echo pelota, lo primero que pensaba era, separado de mi mujer, que tenía que ir a decirle toda la verdad. Tardé una semana en prepararme y contárselo todo. Me pareció una eternidad por la culpa y el miedo. Lo que menos quería era que ella se hubiera infectado.
Y, bueno, al mes de estar juntos se hizo un ELISA y dio negativo pero el doctor ahora mando hacer el Western para sacarse las dudas. Todos los días le pido a dios que mi exmujer no tenga nada y esté sana con mi hijo porque la verdad que estoy destrozado. Empecé a ir al psicólogo porque no quiero hacer cagadas.
Bueno, ayer fuimos los dos juntos al infectólogo y hay que esperar resultados. Eella está convencida de que lo tiene a pesar de que el doctor le dijo que era posible que se hubiera infectado. Es un momento en el que al final estamos más unidos que nunca, que es lo único que me da fuerzas para seguir adelante, por mi hijo y por ella.
Saludos a todos los que leen este mensaje y me hizo bien escribir lo que siento, ya que todavía no se lo pude contar a nadie.