Miedo a quedarme sola

Juli

Fui bastante irresponsable con mis relaciones, no me cuidé en muchas de ellas y siempre estuvo presente el miedo a tener el VIH. Hace unos meses comencé una relación con una persona que amo y no quiero perder y aunque tuve varias relaciones largas y de mucho amor, esta es la primera vez que siento un amor completamente recíproco.

Hace un tiempo empecé a tener síntomas y yo estoy segura de que tengo el VIH. La verdad es que estoy en una situación desesperante. Ya con la condición asumida me decidí a hacerme el test. Mi problema es que vivo en un pueblo chico, estoy sin trabajo desde hace meses y para todo necesito dinero.

Sé que el análisis es gratis, pero quisiera encontrar un buen médico para tratarme. Mi dolor más grande es la culpa de quizás haber infectado a mi pareja y tener que despedirme de él.

Las veces que tocamos el tema, obviamente desconociendo mi situación, me dejó claro que él no estaría con una persona infectada. Él siempre se cuidó en todas sus relaciones sexuales, excepto conmigo.

Me duele profundamente perderlo, me duele decirle mi realidad, me duele quedar sola después de esto. Sus amigos son también los míos y creo que me quedaría completamente sola. Con mi familia no puedo contar.

Quisiera hablar con alguna persona que se sienta igual de sola. Quisiera tener algún apoyo en este momento. No va a pasar mucho tiempo hasta que me lo confirmen y no sé cómo va a seguir mi vida.

Una parte de mí siente que si no estuviera él en mi vida, esto no me dolería tanto.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD