Miedo, mucho miedo

Anónimo

Hola, no sé si tengo o no VIH. Dentro de dos meses hace ya 8 años que tuve relaciones penetrativas sin protección con alguien que no conocía bien y a quien jamás volví a ver. Hasta el momento me encuentro bien de salud. Nada malo me ha tocado, no me enfermo casi ni de resfriados, a lo mucho uno o dos resfriados al año.

No me he querido realizar la prueba por simple y puro temor, pero poco a poco cada día me siento más valiente y tentado a hacerlo. La verdad es que sus historias me están ayudando, no lo niego tengo mucho miedo. Cada día me siento mal por dentro, me miro al espejo y me busco ganglios inflamados y hasta ayer no me había encontrado ninguno.

Ya sé que esto no es exclusivo de tener VIH, pero la verdad es que me da temor, y más ahora que he conocido a un chico que es bueno conmigo y con el que tengo una relación muy buena. Lamentablemente, tuvimos sexo sin condón como 3 veces. No me atrevo a contarle nada hasta no hacerme la prueba. Ahorita ya nos empezamos a proteger con condón de nuevo, pero en dado caso de que estuviera infectado me da mucho miedo haberle pasado esta terrible enfermedad. Bueno, gracias por leerme. La verdad es que me agrada poder compartir esto, mil saludos para todos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD