Testimonio: Miedo a la prueba

Elena

Bueno, mi historia empezó en marzo de este mismo año…

Estaba en Turquía por trabajo, al poco de llegar allí me invitaron a ir a una fiesta de la empresa con la que trabajaba en  Turquía, así que fui. Si lo sé me quedo en casa… Pero no lo hice, lo que si hice es pillar un pedo de puta madre (aunque sinceramente no creo que mi estado de "embriaguez" fuera por beber, creo que había algo en la bebida porque al día siguiente no podía casi hablar ni moverme). Solo sé que al día siguiente aparecí en la cama con un chico de la empresa…..

Dios mío, ¡fue horroroso! ¡No me había pasado nada igual en la vida! Ya que siempre eran mis parejas con las que amanecía en la cama (y era siempre bonito). El se marchó enseguida, yo con mucho esfuerzo para levantarme de la cama fui al baño para mirar en la papelera si había algún preservativo o algo que me hiciera saber que si había pasado algo por lo menos se hubiesen puesto medios. La verdad es que no sabía exactamente, cuando buscaba aquella "pista", si había hecho algo, ya que yo estaba vestida cuando me desperté. Así que dije igual no ha pasado nada… Pero cuando miré bien en el dormitorio, ya que en el baño no vi nada, vi un papel del preservativo. ¡Uuuuf!, pensé, sabía que yo se lo había dado ya que la marca era la que yo usaba con mi exnovio, y los compramos en Suiza. No creo que el turco fuera a Suiza a comprar condones, ¿no?

Por un momento respiré y me tranquilicé… pero bueno yo no sabía lo que había pasado, ¡no me acordaba de nada! Así que le llamé y le pregunté que si lo había usado… Él me dijo que sí, que no me preocupara, que yo le di el condón. Aun así le pregunté si estaba seguro de que no tenía ninguna enfermedad y él dijo que no, que estuviera tranquila…. Volví a insistir preguntándole si creía que debería ir al médico. Él me dijo que estaba loca, que no me preocupara.
Pero yo soy muy cabezona y cuando algo me da en el estómago, esa sensación de saberlo, pues no me quedo tranquila, porque no sé que me da que no debo creerle.

Así que ahora estoy cagada y esperando tener cojones para hacerme la prueba.

El motivo por el que os escribo (y os doy esta chapa je, je) es porque antes de que me haga las pruebas me gustaría conocer a gente de Madrid o Barcelona (ya que yo vivo siempre entre Madrid y Barcelona) para poder charlar, apoyarme y que me ayude psicológicamente y si puede ser porque surja una amistad, ¡que me acompañe para hacerme los análisis! Por favor.

Tengo 23 años y la verdad es que no entiendo por qué me pasa esto a mi y de esa manera….No digo que yo sea una santita, pero no soy de esas que se bajan las bragas a la primera (perdón por la expresión) aunque ya sé que no es necesario acostarse con 50 hombres para adquirir el VIH, pero jode que te pase ¿no?

Solo espero que alguien me ayude y contacte conmigo

¡Mucho animo a todos!! Y aunque no sea bonita esta situación confío en que en unos años (cercanos) podamos decir que el VIH es como ser diabético (¡lo espero por Dios!).

Gracias por leerme.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD