Hola, pues mi historia comienza así: Comencé a tener relaciones con personas desde los 15 comencé a vivir mi vida de forma muy alocada. Me fui de mi casa a los 17 por miedo a que mi familia me rechazase por ser gay. Sin embargo, mi familia se enteró y me aceptó y después regresé a mi casa. Cada año me hacía las pruebas del VIH, pero siempre dieron negativo
Después de pasar del tiempo, hace unos 8 meses me salió positivo y de ahí mi vida cambió. Ya empecé a razonar, pero ya es muy tarde para recuperar el tiempo perdido en mis desperdicios de vida. Mi mamá lloró y se puso mal.
Yo ya no quería vivir, me quería morir porque tenia cosas malas en mi mente, como no conseguir trabajo, que nadie me aceptase con esto y pensaba que mi vida se había terminado. Pero con el pasar del tiempo estoy con mi medicina, tengo trabajo y mi familia me acepta con esto y me da apoyo para no estar mal.
De todos modos, a aveces tengo miedo de infectar a mi familia. pero gracias a dios todo va bien hasta ahora, pero hace unos días, el 10/02/2014, el doctor me hizo unos exámenes donde tengo mi hígado mal. Solo espero curarme y salir de esto.
Esta es toda mi historia y solo le doy gracias a dios por tener con vida y salir adelante y cuidar a mi familia. y a mí. 🙂