Mi pareja está abandonando el barco

Steve

Esta es la tercera vez que les escribo por acá. La primera la hice cuando recién me habían diagnosticado del VIH y no sabía qué hacer ni cómo reaccionaría mi pareja.

La segunda vez lo hice con lágrimas de felicidad ya que mi pareja era seronegativa, pero me apoyaba al 1000% por 1000% y porque había empezado mi tratamiento antirretroviral. Me encontraba con muy pocas inseguridades y tal vez hasta más feliz porque vi como él se esmeraba en cuidarme y chinearme más de lo que ya lo hacía.

Hoy les escribo por tercera vez porque la situación entre nosotros ha cambiado. Hace un par de meses lo había notado un poco más distante, se ponía a pelear más por cualquier cosa. Estas dos últimas semanas han sido una tormenta para mí. Empezó a salir por las noches y regresaba en las madrugadas. Cuando me acostaba se iba a jugar con la Play a la sala y terminaba durmiendo ahí. Ya no compartíamos cenas o desayunos.

Ayer por la tarde me escribió un mensaje que decía que ocupaba hablar conmigo. Me imaginé cómo iba hacer esa plática, no me había equivocado.

Él ya no quería estar conmigo, quería que me fuera de la casa. Le pedí por favor que se pensara bien las cosas y que por favor no me dejara en estos momentos que es cuando más lo ocupo. Pero había tomado su decisión de forma tajante.

Habíamos pasamos tanto tiempo juntos… Viajamos fuera de nuestro país en reiteradas ocasiones para celebrar su cumpleaños o el mío. Hoy me siento más vació que nunca, siento un dolor tan grande en el pecho que he dejado de comer y no sé qué hacer.

¿Realmente estamos destinados a estar solos para el resto de nuestras vidas? Yo no quiero pensar en eso, prefiero morirme. Quiero una persona a mi lado por lo que soy, quiero a alguien dispuesto a compartir su vida con la mía.

Siempre he sido muy solitario en mi vida, me ha costado poder abrirme a alguien más. Este chico está impregnado en mi vida, en mi corazón. Me automedico para estar tranquilo pero siento que no me hace bien. Hoy me descompuse en mi trabajo, estoy perdiendo las esperanzas, estoy perdido. Me embarga una tristeza tan profunda que no sé cómo vaya a salir de esta. Me da miedo caer en una depresión que termine haciéndome daño.

No sé qué hacer, ayúdenme por favor, me estoy ahogando.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD