Mi miedo es no encontrar una persona que quiera estar conmigo

Camilo

Hola a todos, muy buenos días. Soy de Colombia, soy gay y tengo VIH. Fui diagnosticado hace ya unos 3 meses. Todo comenzó porque me empecé a sentir mal y llevaba una semana enfermo en mi casa. Decidí ir de urgencias y estando allí, una vez realizados los exámenes, me dicen que algo salió mal, que tenía las defensas muy bajas y que si alguna vez me había hecho el examen del VIH, que si había tenido relaciones sin protección y pues que el procedimiento a seguir era realizar esta prueba por todos los síntomas que tenía.

En esos momentos quiero decirles que me sentía muy tranquilo y que, como todos, creo que pensaba que el resultado iba a salir negativo. Después de varios días esperando el resultado por fin lo tuve en mis manos y pasó lo que no quería que pasará: “positivo”.

En realidad no sé qué me ha hecho estar tan fuerte y tranquilo, ya que en ningún momento de estos 3 meses perdí la cordura. Por el contrario, he tratado de asimilar todo de una manera positiva, aunque no les niego que si he tenido momentos en los que me he desahogado y llorado porque ya mi vida no volverá a ser igual. Ya mi estilo de vida cambia totalmente. Gracias a Dios cuento con el apoyo de mis padres y hermana y 2 amigos que han sido fundamentales en este proceso y no han dejado que decaiga.

Lo primero que pensé en el momento que me enteré que era positivo fue: “bueno, doctores, ¿qué tengo que hacer para no morirme?”. Y eso es lo que estoy haciendo. Ya empecé el tratamiento y afortunadamente me ha caído bien y la verdad es qur he llevado estos 3 meses como si no tuviera nada, pero responsablemente y siguiendo todas las indicaciones de los médicos.

Como, salgo, rumbeo, sanamente, ja ja ja. A lo que sí le tengo miedo es a no encontrar una persona que quiera estar conmigo en esta condición, porque yo quiero compartir mi vida al lado de alguien que me quiera y que sepa todo y que no esté engañado sobre mi condición. Eso es lo que en realidad me aterra.

Espero, por este medio, conseguir amistades con las que poder hablar del tema y que nos contemos nuestras experiencias.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD