Mi historia no es la más linda ni la más trágica

Enrique

Hola, soy de Costa Rica. Tengo 30 años y fui diagnosticado en noviembre de 2014. Llevo en tratamiento desde el mes de febrero. Llegué acá igual que todos, deprimido desorientado… Buscando ver testimonios y consuelo. Mi historia no es ni la más linda ni la más trágica. Es sólo ‘mi’ historia.

Nunca he tenido "pareja", novia o novio. Siempre fui muy inseguro, pese a que me decían que no soy feo, que soy tipo, que soy profesional, centrado, etc. Ahí entró en juego el virus. Tuve sexo ocasional (masturbación en baños, relaciones con personas que conocí de repente etc.).

Irónico en mis 30 años cuento con los dedos las "relaciones coitales" y de riesgo que tuve. El año pasado perdí peso. Bastante y esa fue la alarma, pese a que los análisis me los hacía regularmente.

Irónicamente mi vida ha mejorado mucho en otras áreas: el mejor trabajo, buena relación familiar, le atraigo a la gente, etc. Pero me siento vacío.

Quisiera contactar con gente que pueda compartir su historia conmigo. Si hay gente de mi país o bien de otras latitudes sería agradable no sentirse tan sólo.

Por cierto, gracias a dios, el tratamiento va bien, llegué a carga viral indetectable de forma rápida, con algunas molestias normales (nausea a veces). Ánimo a seguir luchando y a tener fe, sin ello nada somos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD