Gracias a dios aquí seguimos con el tratamiento, mis resultados iniciales salieron que tenía 48 copias/mL, es decir, que el nivel de virus era muy bajo. Recuerdo los días de análisis y citas, pero todo salió a la perfección.
Nunca tuve depresión, pero si ansiedad. Creo que me dolieron otras cosas más feas que lo que viví en ese año. Siempre he sido positivo y con una mente clara, la ansiedad es fea y horrible. Nunca dejen que su mente los controle, solo es cuestión de resiliencia y de seguir adelante. No teman, sigan con el tratamiento, coman bien y hagan ejercicio y sobre todo valoren y disfruten su vida. créanme que hay cosas más peores y aun así siguen. Recuerda siempre que eres una persona especial y llena de vida.
Y aquí sigo, si necesitas información o consejos aquí estoy para ayudarlos. Y no crean todo lo que ven en internet, siempre apéguense a su doctor. Mi diagnóstico es un cambio más que dar a mi vida, le doy vuelta a la página y si quiero regreso y si no pues ahí la dejo y escribo otra….
Los quiero, chavales ????