Mi angustia empezó hace un par de semanas

Lady Franco

Hola, soy colombiana y próxima a los 22 años. Desde niña he tenido que visitar a ginecólogos y especialistas por mis problemas hormonales. Actualmente, estudio diseño mecatrónico. Lo más importante para mí es la familia, mi pareja y mis estudios. Mi pareja es 16 años mayor que yo, pero a pesar de ello nos entendemos bien.

Mi angustia empezó hace un par de semanas. Me he infectado de candidiasis vaginal (algo realmente incómodo). Siempre le he tenido miedo a las infecciones venéreas. En este momento estoy tratando mi infección y, apenas termine el tratamiento, estoy dispuesta a someterme al análisis ELISA, entre otros. Pero este me provoca miedo. Investigando un poco, encontré que si tu sistema inmunitario está débil por cualquier motivo ajeno al VIH, puedes llegar a ser seropositivo. Hay muchos vacíos sobre este asunto. Dicen, además, que los medicamentos antirretrovirales son bastante tóxicos y que tienen muchos efectos secundarios.
 
Si soy VIH positiva, no tomaré la medicación. Intentaré reforzar mi sistema inmunitario y me realizaré la prueba tantas veces como sea necesario, porque aún no estoy realmente convencida de lo que pueda ser el VIH y si esto me llevará al sida.
 
Ánimo, cuidemos nuestra salud y no nos dejemos etiquetar por algo a lo que le faltan tantos argumentos. No hay que rendirse. Somos muchos, con o sin VIH, los que estamos unidos en contra de este maligno y terrible virus. Buena energía para todos, y que Dios nos proteja.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD