Me siento muy solo

Ale

Sin querer, pasan los días y a veces se me olvida la condición con la que estoy viviendo.

Hasta que todos los días, como es costumbre, mi alarma suena justo a la misma hora, con un mensaje que trato de cambiar de manera semanal para variar un poco y darme ánimos. A veces es un "Tú puedes con esto y más", "Un día más para aprovechar la vida", "Sigue brillando", "No dejes que nadie apague tu luz", "No estás solo". Este último es el que pesa en mi corazón.

A pesar de que algunas personas saben de mi condición [VIH+] y he sobrellevado esto mejor de lo que esperaba, me siento solo por dentro, tengo miedo y existen momentos en que esa soledad, ese miedo, toman mi cuerpo por completo y consumen cada rayo de alegría, chispa de felicidad y esperanza y simplemente me sumergen en un abismo del que no sé si pueda escapar.

La soledad nunca me había molestado tanto como lo hace ahora, y no llevo tan siquiera conviviendo con este virus dentro de mí, pero jamás voy a volver a poder abrirme por completo con alguien por miedo a ser rechazado, por miedo a que me discriminen, por miedo a quedarme más solo de lo que me siento.

Quiero ser positivo, pero a veces es imposible. Quiero dormir y despertar sabiendo que hay una cura, pero entretanto solo puedo llorar y mientras compartir estas letras con ustedes.

Fuerzas a todos, ánimos y sigamos luchando.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD