Llevo un año con mi pareja y siempre hemos tenido relaciones sin protección, pero nada por fuera de nuestra relación. Nos enteramos de que posiblemente tenemos VIH porque me salió una pequeña herida en el glande. Era primera vez que me pasaba y me alarmé.
Entonces acudí de inmediato al médico con él y solo me mandó una crema y me pidió que me realizara exámenes de VIH. El resultado de la prueba resulto positivo en ambos, pero nos enviaron a otro centro de salud donde nos realizamos una prueba más exhaustiva y, de verdad, el solo hecho de pensar que puede salir positiva me deprime demasiado.
Además, mi pareja tiene un reconocido negocio de comida y no queremos cerrarlo por esto porque nos ha costado mucho llegar a donde estamos.
Lo peor del caso es mi familia, ya que ellos no saben siquiera que soy gay. Ahora deben enterarse de que soy gay, de que tengo pareja estable y VIH.
De verdad que esta situación me tiene demasiado descontrolado pero a la vez enfocado en que no me dejaré vencer si tengo esto o no y trataré de ocultarlo con mi familia hasta donde pueda.
Solo les pido que en serio no tomen el sexo como diversión y placer, tengan más conciencia en ello. Cuídense.
Saludos y mucho éxito para todos.