Me queda la duda

Vicente

La verdad es que no se cómo empezar. Soy un señor de 75 años y hace 8 que murió mi esposa ¡¡de sida!! Cuando los médicos se lo detectaron alucinaban (era una gran señora). Todo empezó después de operarla de un desprendimiento de útero (año 2005). Al poco tiempo empezó a sentirse mal e ingresó varias veces de urgencias. Le ponían sangre y hasta la siguiente vez.

En 2006 decidieron comprobar si es que tenía cáncer de colon, pero cuando descubrieron que no… ya había muerto. Ella tuvo un aborto espontáneo en el año 1979. No sé si sería por la sangre que le pusieron entonces, o en el año 2005.

Yo estoy infectado y en tratamiento, pues me hicieron las pruebas y salí positivo. Hago vida normal, pero no sé si viviré mucho o poco. Menos mal que tengo una familia maravillosa, y no he sufrido ningún rechazo de ella, al contrario, mucho ánimo. Aunque me cuido, a veces no puedo evitar tomar algo de alcohol, pues la soledad es muy triste. Así que me queda la duda si ella se infectó cuando el aborto en 1979, o en el año 2005 cuando la operaron.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD