Me pasó en el mejor momento de mi vida

Fabio

Comencé a viajar a otros países como Ecuador, Colombia, Chile, México, Perú y, bueno, hice dinero, pero siempre el corazón estaba vacío. Un trabajador sexual se siente solo, ya que las personas sólo te usan por sexo.

Llegue a Panamá a prostituirme y conocí a un hombre maravilloso, pero lo conocí por otro lugar y no le conté lo que hacía. Él me gustaba mucho, me metí con él y tenemos una relación muy bonita. Ya no me prostituyo, lo dejé. Ahora trabajo en otra cosa y vivo con él, somos una pareja feliz.

Hace unos meses me noté los ganglios hinchados, me salió herpes en el pene (aunque luego se me curó) y hace unos días me armé de valor y me fui hacerme la prueba. Salí positivo. Ayer me hicieron otra y hoy arrojé positivo de nuevo: nivel 1 más 2, que no sé qué significa porque sólo me lo dieron y no me lo explicaron. No fui al doctor porque era festivo.

Lloré y grité. Ahora me siento triste, no sé cómo afrontar esto ahora. Mi pareja también podría tener el virus, no lo sé. Dios quiera que él no lo tenga, porque no lo merece. Esto pasa justo ahora que mi vida tiene sentido, ahora que conocí a esta persona me tiene que pasar esto, en el mejor momento de mi vida, cuando estamos bien.

Ya hablé con él y me dijo que el amor lo puede todo, que dios sabe por qué hace las cosas y que mucha gente vive con eso, que hay que tener valor y amor unirnos más. Mañana él se va hacer su prueba, yo sólo espero que esté bien. Lo amo tanto… le cambió la vida y no le importa mi pasado.

Él tiene 38 años y se ve muy bien, está lleno de vida, feliz. Yo me sentía cansado últimamente y él me levantaba, me decía que saliéramos, pero ahora que sé lo que me pasa no quiero comer nada, no paro de llorar, de gritar. Quisiera saber qué estado es 1 más 2 y cómo dedicarme a medicarme. Si es caro o barato el tratamiento, no sé qué hacer y lo peor es mi familia. Velo por mi madre, la mantengo y pienso que me moriré por fotos que vi en la televisión donde las personas estaban postradas en una cama.

No sé cómo llegar a vivir con esto, luchar y crecer. Hoy me dio fiebre leve interna y dolor de garganta, tos seca y me asusta. Por favor, escríbanme, me siento fatal.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD