Me he tomado esto como una lección de vida

Cristian

Hola, tengo 26 años, soy de Colombia y hace 5 semanas me diagnosticaron el VIH. Siempre me he considerado fuerte y cuando recibí la noticia lo acepté. Me preocupaba más la salud de la persona que era mi pareja en aquel entonces y su posible rechazo. Gracias a Dios su prueba salió negativa, pero se acabaron las cosas entre los dos.

En este momento estoy bien tengo muchas ganas de vivir, mi mami me apoya y eso me da ánimo para salir adelante. No he empezado con el tratamiento, ya que no tenía seguro médico. Lo único que se ve en mi cuerpo son unas ronchas en mis piernas. Después de que me rasco mucho ya se han controlado. No sé en qué fase estoy, pero me siento muy bien de salud.

Me he tomado esto como una lección de vida. Mi mami me dijo que era por mi ego, mi prepotencia y soberbia. Siempre he discriminado y señalado, la mayoría de las veces me cuidé, pero lastimosamente este virus no tiene cara linda ni fea así que no me cuidé con la persona que pensé que no podría tener nada solo por ser guapo y educado.

Ninguno de mis amigos lo sabe y no se lo pienso contar, me aguanto esta enfermedad pero no el rechazo de las personas. En estas semanas he cambiado mucho mi forma de ser y me gustaría estar en un grupo de apoyo para conocer personas en mi situación. Todos tenemos un propósito en la vida y pienso que el mío es ayudar a personas con VIH.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD